Representaciones
Garcia Polo

Productos

Papel Químico

Papel que permite la obtención de multiples copias legibles, duraderas y de alta calidad sin el uso de papel carbón...»

Papel Térmico

El papel térmico es un tipo de papel que es sensible al calor y que imprime a través de una tecnología llamada...»

Papel Esmaltado

El papel esmaltado es un papel que en su exterior es recubierto de esmalte también llamado papel couché...»

Papel Offset

El papel offset es un papel sin recubrimiento, de mayor porosidad que otros papeles y con mayor capacidad de absorción de...»

Cartulinas

Las cartulinas están fabricadas de fibras vírgenes y recicladas o mezcladas en diferentes proporciones para obtener la rigidez...»

Cartón

El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas a base de fibras recicladas usualmente de color...»

Liner

Hay diferentes tipos de papeles liner, liner reciclados, liner fibra virgen, corrugado medio reciclado y semi quimico y papeles liner...»

Papel Grasa

Estos papeles son muy densos y tienen un alto grado de resistencia al paso de las grasas y los aceites...»

Papel Periódico

El papel prensa o papel periódico es el tipo de papel utilizado para la impresión de periódicos...»

Papel InkJet

Es un papel con un recubrimiento del tipo INKJET que compuesto por un numero indeterminado de fibras de celulosa blanqueada...»

Otros

Existen otros papeles menos conocidos que podemos agrupar en esta categoría...»

Papeles  Térmicos

Papel termico

El papel térmico es un tipo de papel que es sensible al calor y que imprime a través de una tecnología llamada “impresión térmica directa”, es decir, imprime por calor no por tinta. El papel térmico tiene dos caras, una un poco brillante y otra opaca. Cuando damos calor por la parte inferior, la cuál es opaca, la parte de arriba, más brillante y con recubrimiento termico, se oscurece, como si se quemara. En la capa superior se ha aplicado unos compuestos químicos como colorante, un sensibilizador y un desarrollador de color, que al ser sometidos al calor reaccionan entre si y desarrollan la imagen. La obtención de la imagen térmica normalmente de color negra se hace por medio de impresoras térmicas que utilizan un cabezal térmico que calienta varios puntos del cabezal para la obtención de las letras o la imagen deseada y es utilizado para la impresion de información variable. El papel termico puede tener varios gramajes el mas habitual es 55 grs. utilizado para recibos de cajero automatico, peajes, parqueaderos, facturas de puntos de venta, pero también hay cartulinas de hasta 200 grs. para la impresión de pasa-bordos, tiquetes de cine y espectáculos varios.

 

PROTEGIDO

Papel térmico

Papel Térmico protegido

 

NO PROTEGIDO

Papel térmico

Papel Térmico no protegido

PAPEL Y CARTULINA

Papel térmico

Papel Térmico papel y cartulina