Representaciones
Garcia Polo

Productos

Papel Químico

Papel que permite la obtención de multiples copias legibles, duraderas y de alta calidad sin el uso de papel carbón...»

Papel Térmico

El papel térmico es un tipo de papel que es sensible al calor y que imprime a través de una tecnología llamada...»

Papel Esmaltado

El papel esmaltado es un papel que en su exterior es recubierto de esmalte también llamado papel couché...»

Papel Offset

El papel offset es un papel sin recubrimiento, de mayor porosidad que otros papeles y con mayor capacidad de absorción de...»

Cartulinas

Las cartulinas están fabricadas de fibras vírgenes y recicladas o mezcladas en diferentes proporciones para obtener la rigidez...»

Cartón

El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas a base de fibras recicladas usualmente de color...»

Liner

Hay diferentes tipos de papeles liner, liner reciclados, liner fibra virgen, corrugado medio reciclado y semi quimico y papeles liner...»

Papel Grasa

Estos papeles son muy densos y tienen un alto grado de resistencia al paso de las grasas y los aceites...»

Papel Periódico

El papel prensa o papel periódico es el tipo de papel utilizado para la impresión de periódicos...»

Papel InkJet

Es un papel con un recubrimiento del tipo INKJET que compuesto por un numero indeterminado de fibras de celulosa blanqueada...»

Otros

Existen otros papeles menos conocidos que podemos agrupar en esta categoría...»

Papeles  Esmaltados

Papel esmaltado

El papel esmaltado es un papel que en su exterior es recubierto de esmalte también llamado papel couché, es uno de los más utilizados en la actualidad. Tiene un tacto liso o satinado y se puede adquirir con apariencia brillante o mate. Se trata de un papel al que se le ha aplicado una capa doble o triple de estuco, una fórmula que combina adhesivos y pigmentos minerales. Su aspecto es más atractivo que otros tipos de papel, por lo que se emplea mucho a la hora de imprimir imágenes publicitarias porque presenta una mejor visualización. Los colores de las imágenes resultan más llamativas y brillantes de tono que en otros papeles. Se utiliza en la impresion de volantes, folletos, catálogos, revistas, publi-comerciales. Se recomienda no escribir en él, ya que la absorción de tinta y el tiempo de secado de la misma es lento.
Disponible en pesos de 80 hasta 350 grs. en hojas y rollos..